Preguntas Frecuentes
¿Qué productos puedo comprar en Consumo Popular Organizado?
Alimentos no perecederos, juguetes, ropa, cosmética tradicional y natural, productos de bazar y hogar, cuadernos, todos producidos por pequeñas y medianas empresas, familias o cooperativas.
¿Cuánto demora en llegar mi pedido?
En AMBA: máximo 4 días. En el resto del país: entre 5 y 14 días.
Una vez despachado el pedido, recibirás un mail de Urbano con el código de seguimiento para ver el estado del envío en su plataforma.
¿Qué medios de pago aceptan?
Transferencia bancaria, SIPAGO (débito, crédito o prepago), depósito bancario y Cuenta DNI.
¿Cuál es el monto mínimo de compra?
CABA: $60.000
Provincia de Buenos Aires: $80.000
Resto del país (sin Patagonia): $90.000
Patagonia: $110.000
¿Tienen local?
No tenemos local a la calle. Solo es posible comprar online. Pero podés retirar tu pedido por nuestro depósito en Lanús, y en ese caso no se exige monto mínimo.
¿Hacen envíos a todo el país?
Sí, hacemos envíos a todo el país excepto Tierra del Fuego, por disposiciones aduaneras.
¿Cuál es el costo de envío?
El envío es sin costo.
¿En qué horario se realiza la entrega?
De lunes a viernes, de 9 a 18 hs. Si no hay nadie para recibir el pedido, podés dejar indicado un receptor alternativo.
¿Puedo hacer una compra grupal?
Sí, podés organizarte con otras personas. Cada una realiza su pedido sin requisito de monto mínimo y paga individualmente, indicando la misma dirección. Luego enviamos todos los pedidos juntos al punto indicado.
¿Puedo hacer seguimiento de mi pedido?
Sí. Una vez que tu pedido es despachado, vas a recibir un correo electrónico de Urbano, la empresa de transporte, con el código de seguimiento para que puedas verificar los movimientos del envío en su web.