Publicado el 1 comentario

INSTRUCTIVO CAPA – HAY OTRA FORMA DE AHORRAR

INSTRUCTIVO CAPA

CÓMO COMPRAR ALIMENTOS EN FORMA ANTICIPADA (CAPA)

. Ingresar a la pestaña CAPA del Menú de Tod@s Comen. Allí estarán los productos que se vayan acordando con fabricantes interesados.

Iniciamos esta campaña con Yerba Mate Grapia, de Cooperativa el Colono ( Misiones), en envases de 1 kg. El producto tendrá el mismo precio durante el mes calendario. Por razones de logística se podrá comprar del 1 al 25 de cada mes.

. En caso de comprar, hacerlo en una operación independiente a la compra de otros productos, para mejor registro y seguimiento.

 Te recomendamos estar registrado en el portal para acceder a tu cuenta   y verificar los detalles.

  • Seguí estos pasos:
    a. Selecciona el producto CAPA que deseas adquirir y agregalo al carrito indicando la cantidad en unidades que deseas comprar.
    b. Aplica el cupón “capa 1” al finalizar tu compra. Esto eliminará el costo del envío.
    c. Elige el método de pago y realiza el pago correspondiente. 
  • Recibirás una notificación en tu correo asignado con los detalles de la nueva pre-orden y la fecha en que el producto estará disponible.

. Desde el mes siguiente a la compra y por el término de 12 meses, se podrá pedir parcial o totalmente el producto comprado, dentro de un pedido normal, indicando la cantidad requerida.

. La operación CAPA se puede repetir para el mismo producto comprado y obviamente para cualquier otro que se vaya agregando, aunque las cantidades compradas anteriormente no se hayan pedido aún en su totalidad. 

Si tenes alguna duda podes escribir a [email protected] o enviar un whatsapp al + 54 11 2732-2613 

1 comentario en “INSTRUCTIVO CAPA – HAY OTRA FORMA DE AHORRAR

  1. Buen día! Solicito información para comprar alimentos e indumentaria. Me interesa en forma minorista y mayorista(si llego al monto mínimo de compra). Tambien saber si hay un cupón que suma beneficios y cómo adquirirlo. Gracias! Silvia Martinez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *