1- Accede a tu panel de control:
Ingresa a tu cuenta en nuestro en el portal en la sección “Mi cuenta – Pedidos”.
Allí encontrarás el detalle de tu compra previa, incluyendo el número del pedido, el producto adquirido y la fecha en que estará disponible.
2- Realiza un nuevo pedido con otros productos habituales:
En la hoja de Facturación en el campo de “Observaciones”, indica claramente la cantidad que deseas solicitar del producto comprado previamente. Especifica si es una cantidad parcial o la cantidad total que necesitas.
Por ejemplo, si compraste 10 unidades del producto en la compra anterior, pero ahora solo necesitas 5 unidades, menciona: “5 unidades (producto que corresponda capa)”.
Si preferís también podes realizar tu solicitud a través de WhatsApp.
Simplemente envíanos un mensaje con tu número de pedido anterior, el actual y la cantidad requerida, ya sea parcial o total, al número de contacto proporcionado.
Seguimiento del pedido:
- Si el pedido es parcial, iremos descontando las cantidades solicitadas del producto comprado previamente. Podrás ver la cantidad restante disponible en el panel.
- Si el pedido es total, el pedido pasará a estado “completo” y ya no estará disponible para nuevas solicitudes.
Si tenes alguna pregunta o necesitas más información podes hablarnos al whatsapp o comunicarte a nuestro mail [email protected]
Muy buen mecanismo de ahorro