Publicado el Deja un comentario

Para los compradores CAPA

1- Accede a tu panel de control:

Ingresa a tu cuenta en nuestro en el portal en la sección “Mi cuenta – Pedidos”.

Allí encontrarás el detalle de tu compra previa, incluyendo el número del pedido, el producto adquirido y la fecha en que estará disponible.

2- Realiza un nuevo pedido con otros productos habituales:

En la hoja de Facturación en el campo de “Observaciones”, indica claramente la cantidad que deseas solicitar del producto comprado previamente. Especifica si es una cantidad parcial o la cantidad total que necesitas.

Por ejemplo, si compraste 10 unidades del producto en la compra anterior, pero ahora solo necesitas 5 unidades, menciona: “5 unidades (producto que corresponda capa)”.

Si preferís también podes realizar tu solicitud a través de WhatsApp.

Simplemente envíanos un mensaje con tu número de pedido anterior, el actual y la cantidad requerida, ya sea parcial o total, al número de contacto proporcionado.

Seguimiento del pedido:

  • Si el pedido es parcial, iremos descontando las cantidades solicitadas del producto comprado previamente. Podrás ver la cantidad restante disponible en el panel.
  • Si el pedido es total, el pedido pasará a estado “completo” y ya no estará disponible para nuevas solicitudes.

Si tenes alguna pregunta o necesitas más información podes hablarnos al whatsapp o comunicarte a nuestro mail [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *